EL TSJ BRINDÓ HOMENAJE AL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

acto himno nacional

En el marco del día del Himno Nacional Argentino, celebrado este martes 11 de mayo, la Banda del Regimiento Militar N°15, brindó un grato homenaje en la explanada del Tribunal Superior de Justicia a la marcha patriótica del país. El acto contó con la presencia del presidente del TSJ, Dr. Luis Brizuela, el vocal Dr. Camilo Farías Barros y del Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena y en representación del Regimiento el Capitán Hugo Yanes.

En primera instancia, el Presidente del TSJ saludó formalmente a la Banda del Regimiento de Infantería N°15; posteriormente, el Director de la Banda Sub Oficial Claudio Ferreyra; por su parte, el Encargado de Relaciones y Ceremonial del Ejercito Sub Oficial Mayor Roberto Carmona hizo lectura de palabras alusivas a la fecha conmemorativa, donde resaltó la majestuosa obra, compuesta por el Capitán Patricio Vicente López y Planes y el maestro Catalán Blas Parera, que se convirtió en un “compañero de soldados durante la guerra y se constituyó en un medio eficiente para infundir arrojo y valentía en el campo de batalla”.

dia del himno 1

Luego, la Banda Militar entonó en primer lugar el Himno Nacional Argentino, que fue cantado a viva voz por los presentes. Por consiguiente, interpretaron la Marcha de San Lorenzo y finalmente, tras ser despedidos por las autoridades de la Función Judicial, partieron marchando por las calles adyacentes a la plaza 25 de mayo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet