LA FUNCIÓN EJECUTIVA Y JUDICIAL TRABAJAN JUNTOS PARA FORTALECER Y MEJORAR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO ESENCIAL.

Quintela-Brizuela en chepes

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a través de su Presidente, Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, informó que luego de un trabajo mancomunado con el Gobernador Ricardo Quintela, la Función Judicial pudo adquirir el inmueble destinado al Juzgado de Violencia de Genero de Chilecito y dos vehículos que se utilizarán para el traslado de cuerpos (morgueras), los que se adquieren gracias a un aporte extraordinario del Ejecutivo Provincial.

 

En el marco del proceso de Modernización de la Función Judicial, y gracias a las gestiones realizadas por el TSJ con el Gobernador pudo concretar la adquisición de un inmueble, el cual fue mejorado para que, con las adaptaciones edilicias necesarias, pueda prestarse debidamente el servicio de justicia en todas las causas relacionadas con los delitos de violencia de género y contra menores en la Segunda Circunscripción Judicial.

Asimismo, se encuentra en proceso de adquisición dos vehículos, uno para La Rioja Capital y otro para Chilecito, los cuales serán destinados especialmente para el traslado de cuerpos en los diferentes hechos luctuosos.

Por su parte, el Dr. Brizuela destacó la predisposición del Gobernador al otorgar, en esta oportunidad el refuerzo presupuestario para tan importante adquisición lo que permite mejorar la calidad de la prestación del servicio en áreas sensibles de la Función Judicial. Con esta mirada federal que compartimos, estamos fortaleciendo una de las circunscripciones del interior de nuestra provincia, señaló el Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet