CHILECITO: DOS CIUDADANOS FUERON ENVIADOS AL S.P.P. POR EL DELITO DE EVASIÓN.

 

juzgado de instruccion chilecito

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de Chilecito, a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió procesar a los ciudadanos Leandro M. R. y Pablo E. P., ambos por el delito de Evasión previsto y penado por el artículo 280 del Código Penal Argentino, y ordenando la Prisión Preventiva, en virtud de la detención que vienen cumpliendo los imputados, y disponiendo el inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial, trabando embargo por la suma de $20.000 a cada uno según lo previsto en el Código Procesal Penal.

El hecho se cometió el día 17 de marzo de 2020 en horas de la madrugada, en circunstancias que los procesados se encontraban alojados en Comisaria Primera dependiente de la U.R.II de la Ciudad de Chilecito, y aprovechando la reducción del personal policial, quienes habían salido a un operativo, aflojaron los tornillos de un postigo tipo planchuela en forma de circulo amurado a la pared y violentaron la parte inferior de la puerta de chapa que da ingreso al patio de detenidos de Alcaidía, dándose así a la fuga. Que luego de una intensa búsqueda por parte del personal policial, lograron encontrarlos escondidos en una casa abandonada cerca del acceso sur a la Ciudad, que inmediatamente fueron aprehendidos y llevados de nuevo a la Comisaria.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet