LA JUSTICIA ORDENÓ EXTRADITAR A UN CIUDADANO HACIA LA PROVINCIA DE TUCUMÁN.

detenido de JVG

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad Capital de La Rioja y a cargo del Dr. Raúl Gustavo Farías y Secretaría a cargo del Dr. Fernando Bertolino, resolvió ordenar la Extradición de C.J.E., quien se encontraba residiendo en esta Ciudad Capital de La Rioja, al momento de su detención. Esta medida fue tomada en razón que la Sra. Jueza del Colegio de Jueces de la Provincia de Tucumán, Dra. María Carolina Ballesteros, resolvió ordenar la captura y detención del prenombrado con fecha 30 de marzo del corriente año, en virtud de estar acusado por la supuesta autoria del delito de Homicidio artículo 79 del Código Penal Argentino.Lo Novedosa de la medida es que el Juzgado de Instrucción riojano, tramitó dicho proceso a través de los medios electrónicos previstos, como notificacion electronica, mail oficial y firma digital.

Conforme al tenor del mandato Judicial, es decir la Orden de Detención, se llevó adelante este procedimiento en virtud de la supuesta autoria del homicidio, quien en vida fuera Roque Nicolás Beltran, quien perdió la vida el 9 de enero de 2021 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. En virtud de ello, se realizaron allanamientos de dicha ciudad y luego en nuestra provincia de La Rioja.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet