PROCESAN A UN HOMBRE POR LESIONES LEVES CALIFICADAS, IMPONIENDOLE UNA PERIMETRAL CON UN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO.

 dra cabral sola

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza transitoria Dra. Karina Cabral, resolvió dictar el procesamiento, en contra de Juan R. R., por la supuesta autoría del delito de Lesiones Leves calificadas y Violación de Domicilio, artículo 89 en función del artículo 92, y 150 del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal.Asimismo, se le impuso medidas cautelares, como la prohibición de acercamiento con restricción geográfica de 200 metros, prohibición de contacto por cualquier medio (redes sociales, mensajería instantánea, teléfono celular, SMS, etc); el cese de los actos de perturbación e intimidación y la colocación de dispositivo electrónico dual, por el plazo de 120 días.

 

El hecho que se imputa fue denunciado oportunamente por la victima quien aseguró que alquila en una propiedad en el Barrio 20 de mayo y que mantuvo una relación amorosa por el término de dos años, pero los mismos se habían separado por problemas personales. Cuando se encontraba en su vivienda, en compañía de sus dos hijas menores de edad, de pronto nota la presencia de su ex pareja, el imputado, quien lo hacía en aparente estado de ebriedad, intentando ingresar a la a la vivienda, pero al no poder ingresar, daña la ventana sacándole las rejas de seguridad que la misma poseía, para así ingresar, la denunciante al ver que este se encontraba bastante ofuscado intenta salir de la vivienda, y es allí cuando, el denunciado la jala de los cabellos, y comienza a patearla y a darle golpes de puño en varias partes del cuerpo, todo esto en presencia de las menores. Pero luego delo sucedido, resaltar la victima que el masculino le manda mensajes de texto de manera asfixiante solicitándole que lo perdone. Por todo ello, mujer solicitó a la Justicia que se tomen medidas ya que temía por su integridad física y la de sus hijas.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet