JURARON LOS NUEVOS FISCALES PARA LA RIOJA.

fiscal de camara lopez

El Presidente del Consejo de la Magistratura de La Rioja, Dr. Gastón Mercado Luna, tomó juramento a los nuevos fiscales, designados oportunamente en forma transitoria. Se trata de los Dres. Rafael López como Fiscal de Cámara, Martín Oneto y Laura Bogani como Agentes Fiscales.

Los tres nuevos funcionarios judiciales vienen a suplir una carencia que ya había sido planteada como necesaria y urgente, para el normal funcionamiento de las causas y audiencias. El juramento contó con la presencia del Fiscal General, Dr. Javier Vallejo y la asistencia del secretario del Consejo Dr. Miguel Pacheco.

jura de nuevos fiscales

Por su parte, el Dr. Mercado Luna afirmó que esta problemática, sobre la falta de fiscales, ya había sido expuesta, en virtud que afectaba el normal desarrollo de las causas y audiencias. Asimismo, expresó su beneplácito por los nuevos cargos, pero señaló que se debe lograr que haya más fiscales, pero a la vez menos trabajo para los fiscales ya que, hay cuestiones que son fruto de la marginalidad y esa es una problemática de la cual no sólo responsable la justicia, sino también la sociedad y el Estado en su conjunto.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Junio 2021 Mes siguiente
D L M X J V S
week 22 1 2 3 4 5
week 23 6 7 8 9 10 11 12
week 24 13 14 15 16 17 18 19
week 25 20 21 22 23 24 25 26
week 26 27 28 29 30

Intranet