PROCESAN Y DETIENEN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HOMICIDIO.

 Dra Azcurra jueza

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la Dra. Magdalena Azcurra, resolvió dictar el procesamiento en contra de Norberto O. B. por la presunta comisión del delito de Homicidio Doblemente Calificado en Grado de Tentativa previsto y penado por el artículo 80 inciso 1, inciso 11 y 42 del Código Penal Argentino de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y subsiguientes del Código Procesal Penal, ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputado procesado.

El hecho que se imputa ocurrió el 22 de mayo de este año en horas de la tarde, cuando la denunciante, se encontraba en el domicilio que compartía con el imputado en el Barrio Santa María Eufrasia de la Ciudad Capital. Mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas, mantuvieron una discusión subida de tono. Ya a horas 23, la víctima se retira hacia el domicilio de otro ciudadano, a efectos de evitar mayores conflictos. Pero más tarde, el imputado llega buscando a la víctima a dicho domicilio, y al no dar con ella se termina retirando; solo tiempo después, la denunciante regresar a la vivienda y una vez en el lugar el imputado comenzó a agredirla, propinándole golpes de puño y patadas, luego la sujeta al espaldar de una cama y comienza a rociar con alcohol etílico sobre el rostro y cuerpo mientas la misma continuaba atada a la cama. Seguido a esto, el imputado acercó un encendedor a la víctima y provocó que las prendas de vestir que traía puestas, comenzaran a incendiarse, pero logra desatarse y sofocar el fuego que tenía encima del cuerpo. Por su parte, su pareja la tomaba del cuello para que no escapara, y en un momento de descuido, la victima logra escapar de la vivienda para luego dirigirse a la casa de su madre a pedir ayuda.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet