REALIZAN CHARLA VIRTUAL PARA INTERESADOS EN ADOPTAR.

charlas oct provinciaLA RIOJA

El Registro de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción (R.U.A.G.A. L.R.), dependiente del Tribunal Superior de Justicia, e integrante de la Red Federal de Registros de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, participa a toda la comunidad de una actividad propuesta por la Dirección Nacional de Registros, denominada como "Charla informativa para persona interesadas en adoptar", la cual es para todo público y se realizará el jueves 15 de octubre a las 16 horas a través de la plataforma Zoom.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos organiza una nueva “Charla Informativa” destinada a las personas interesadas en adoptar que residan en la provincia de La Rioja y aún no estén inscriptas en el Registro Único.

Este jueves estarán presentes, la Directora Nacional de la DNRUA, Lic. Fabiana Isa, como representante del Ministerio de Justicia de La Nación; la Directora del Registro de Aspirantes a Guarda de la provincia de Catamarca, Dra. Valeria de La Colina; la Sra. Directora del Registro de Aspirantes a Guarda de La Rioja, Lic. Rosa Manfredini de Juárez; como así también abogados, psicólogos y trabajadores sociales de estos organismos, con el objetivo de responder las dudas e inquietudes de los asistentes.

Durante la charla, se brinda información acerca de temas registrales, requisitos para inscribirse como aspirante a guarda con fines adoptivos, documentación requerida, proceso evaluativo y construcción del perfil adoptivo. Además, se informa acerca de las actividades de la Dirección Nacional y el funcionamiento de la Red Federal de Registros. Para participar es necesario inscribirse mediante un formulario digital que aquí se detalla: Los que estén interesados deberán inscribirse en el siguiente link:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfinmB5Cglsl6hoRXxMwY7gHnQiOL3y6BkW9NgdmK1YBinFdQ/viewform

Para otras consultas contactarse mediante estas vías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.argentina.gob.ar/justicia/adopcion

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet