JURARON NUEVOS FUNCIONARIOS JUDICIALES

Asumieron en sus cargos nuevos Secretarios en el fuero Civil, Comercial y de Minas, en el Juzgado del Menor y Secretarios Relatores.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Mario Emilio Pagotto, acompañado por el Vocal Dr. Luis Brizuela, tomo juramento a los  nuevos Secretarios en la Sala de Acuerdo del Palacio de Justicia  el día 2 de febrero a las 12 hs.- Asumieron como Secretarias Relatoras del Tribunal Superior de Justicia, las Dras. María Alejandra Robledo y Analia Rosana Porras.

En  la Cámara Segunda en lo Civil Comercial y de Minas, Secretaría “A”  asumió el Dr. Claudio del Valle Gallardo, en la  Cámara Cuarta en lo Civil Comercial y de Minas, Secretaría “B” asumió  el Dr. Ramón Rodolfo Ortiz Juárez, en el Juzgado del Menor, Secretario Civil y Asistencias “B”, asumió el Dr. Rodrigo Gacioppo.

El juramento contó  con  la presencia de magistrados, funcionarios  y empleados judiciales,  también con   numerosos familiares de los flamantes Secretarios.    

Durante el acto,  el  Dr. Pagotto subrayó la importancia de que desempeñen su trabajo con espíritu de equipo y añadió que “  cada uno debe trabajar con convicción y seguridad en el ejercicio de sus funciones para sustentar la paz social”

 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet