SE RECHAZÓ APELACIÓN POR EXCARCELACIÓN PARA UN IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL.

edith aguero 2

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Edith Agüero, resolvió rechazar el Recurso de Apelacióninterpuesto por la defensa del imputado Eloy Ch. Q. y confirmó la resolución de fecha 7 de mayo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3, que deniega el beneficio excarcelatorio.

En referencia a la imputación que se le atribuye a Eloy Ch. Q. se lo investiga por la supuesta comisión del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal. La Magistrada detalló en su resolución que los hechos concretos que obran en la causa hicieron considerar la firme posibilidad de que el imputado evada la acción de la justicia, o intente entorpecer el procedimiento, por lo que el decisorio en crisis se encuentra motivado acorde a derecho. Si bien se expresó el compromiso del imputado de residir en un lugar distinto a la víctima, del examen crítico de autos es posible extraer que no existen constancias del lugar donde supuestamente residirá el Sr. Ch. Q., ni una mención de una dirección, ni domicilio constituido, además el imputado tiene facilidad de viajar y medios económicos para hacerlo, constituyendo esto un riesgo concreto de que pueda evadir el accionar judicial.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet