SE RECHAZÓ APELACIÓN POR EXCARCELACIÓN PARA UN IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL.

edith aguero 2

La Sala Unipersonal De La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Edith Agüero, resolvió rechazar el Recurso de Apelacióninterpuesto por la defensa del imputado Eloy Ch. Q. y confirmó la resolución de fecha 7 de mayo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3, que deniega el beneficio excarcelatorio.

En referencia a la imputación que se le atribuye a Eloy Ch. Q. se lo investiga por la supuesta comisión del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal. La Magistrada detalló en su resolución que los hechos concretos que obran en la causa hicieron considerar la firme posibilidad de que el imputado evada la acción de la justicia, o intente entorpecer el procedimiento, por lo que el decisorio en crisis se encuentra motivado acorde a derecho. Si bien se expresó el compromiso del imputado de residir en un lugar distinto a la víctima, del examen crítico de autos es posible extraer que no existen constancias del lugar donde supuestamente residirá el Sr. Ch. Q., ni una mención de una dirección, ni domicilio constituido, además el imputado tiene facilidad de viajar y medios económicos para hacerlo, constituyendo esto un riesgo concreto de que pueda evadir el accionar judicial.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Agosto 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1
week 32 2 3 4 5 6 7 8
week 33 9 10 11 12 13 14 15
week 34 16 17 18 19 20 21 22
week 35 23 24 25 26 27 28 29
week 36 30 31

Intranet