CHILECITO: PRISIÓN PERPETUA POR EL HOMICIDIO DE BARAZZUTTI.

sentencia barazzutti

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, integrado por la Dra. Karina Gómez como Presidenta y las vocales Dras. Claudia Zarate y Rita Albornoz, en modalidad de audiencia virtual; se resolvió leer la sentencia en la que se condenó a Ricardo Ortiz y Luis Alcaraz a la pena de prisión perpetua para ambos, por considerárselos penalmente responsables y culpables del delito de Homicidio Agravado por Alevosía al primero y Participe Necesario Agravado por Alevosía al segundo.

Esta lectura de sentencia se llevó a cabo mediante la modalidad de Audiencia Virtual por lo que los acusados recibieron la condena en el Servicio Penitenciario de la Ciudad de La Rioja mediante la lectura que realizó la Secretaria de la Cámara. Por su parte, ante la imposibilidad de llevar los imputados a Chilecito por las medidas restrictivas de circulación dispuestas por la autoridad Sanitaria Provincial, es que la modalidad de audiencia virtual para la lectura fue la manera que la Cámara dispuso para la finalización de este juicio.

Por último, la sentencia coincidió con lo solicitado por la Fiscalía, integrada por los Dres. De La Colina y Torres Pagnussatt, los cuales habían pedido la pena máxima de Prisión Perpetua.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Julio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4
week 28 5 6 7 8 9 10 11
week 29 12 13 14 15 16 17 18
week 30 19 20 21 22 23 24 25
week 31 26 27 28 29 30 31

Intranet