Firma Digital con token

Para iniciar la solicitud de un certificado de firma digital con token, deberá contar con la siguiente documentación:

1. Nota de Certificación de servicios ante la Oficina de Recursos Humanos (Descargue aquí el modelo a presentar)

2. Nota de Certificación de su funcionario de reporte. (Descargue aquí el modelo a presentar)

3. Acceda al siguiente link y siga los pasos allí indicados para completar el Formulario de solicitud de certificado de firma digital e imprimir la nota de solicitud:

https://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/CertificateRequestDefinition.aspx

4. Una vez realizado el trámite anterior, procederemos a instalarlo en nuestro navegador. Para ello, podemos consultar la "Guía de Instalación de Certificado de Firma Digital".

Buscar

Accesos Rápidos

BotonEmergenciaSanitariaBotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de Reincidencia

 

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3
week 41 4 5 6 7 8 9 10
week 42 11 12 13 14 15 16 17
week 43 18 19 20 21 22 23 24
week 44 25 26 27 28 29 30 31