Ultimo Encuentro del Taller" Buenas Practicas con perspectiva de Genero"
El Tribunal Superior de Justicia a través de su Oficina de Género y la Escuela de Capacitación Judicial; invitan al cuarto y último encuentro del Taller denominado: “Buenas Prácticas con Perspectiva de Género”, realizado en forma conjunta con las áreas de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia. Dirigido al Personal de la Policía y Fuerzas de Seguridad de la Capital de la provincia de La Rioja.
El mismo, se realizará los viernes 17 de octubre del corriente año, a horas 10:00, en el Salón “Auditorio Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos”, ubicado en el edificio central de Tribunales.
Los temas que se abordarán en esta oportunidad serán: “ACTUALIZACION Y CONFECCION DE ESTANDARES DE SUMARIOS POLICIALES”. A cargo del Juzgado de Instrucción de Violencia de Genero y Menores N°1 la Función Judicial; Dra. Díaz Marano Jessica Lorena, y el Dr. Fernando Bertolino