CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN ANUAL SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia, conjuntamente con la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, realizaron la entrega de certificados de las capacitaciones sobre Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías.
A través de seis módulos, dictados por capacitadores expertos en cada temática, se les brindó a los asistentes las herramientas y conocimientos que puedan generar cambios en el servicio de justicia.

 

 

Del acto participaron, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Director de la Escuela de Capacitación, Dr. Claudio Saúl; la Vocal del TSJ, Dra. Gabriela Asís; la Coordinadora de la Escuela, Dra. Paola Bordón; el Decano de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, Dr. Miguel Gonzales Andia; la Coordinadora de la Oficina de Gestión Estratégica y Coordinadora del Centro de Estudios y Proyectos (Poder Judicial de Córdoba), Dra. Carolina Granja, el Director de carrera de sede en Bernal, Dr. Juan Scirica; la Directora de carrera en sede San Martin, Dra. Carolina velardi, magistrados, funcionarios y empleados judiciales, egresados de la primera capacitación anual en el marco del año académico en la justicia.
Luego de la jornada donde los capacitadores disertaron sobre Gestión eficaz en el Derecho comparado argentino y Experiencias exitosas en otras jurisdicciones, la Coordinadora de extensión de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, Dra. Nadia Yanil Genzelis agradeció a través de la plataforma Zoom por la apertura de la Escuela Judicial en las personas del Dr. Saúl y la Dra. Bordón, manifestando sobre la importancia de estas capacitaciones y los capacitadores que a través de la Universidad de la Plata viajaron durante todo el año para compartir conocimientos.
Durante el encuentro, las Dras. Gloria Tapia y Sandra Rodríguez, como asistentes y egresadas de las capacitaciones judiciales contaron sus experiencias en las jornadas y en cada ámbito laboral, agradeciendo desde su lugar por las experiencias vividas.
El Decano de la Facultad de Derecho y Cs Políticas de la Plata, agradeció al Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y a la Escuela Judicial manifestando "que este momento muy importante ya que desde nuestra universidad trabajamos con la idea de que la verdadera herramienta transformadora es el proceso educativo".
Al finalizar el encuentro el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, destacó la participación los agentes judiciales en cada jornada y la calidad académica de los disertantes, expresando la importancia de trabajar articuladamente y que se pueda materializar con Capacitaciones concretas para poder brindar espacios de formación que podamos seguir aportando entre todos.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31