SE CAPACITÓ AL FUERO PENAL Y PERSONAL POLICIAL DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

La Escuela de Capacitación "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia conjuntamente con el Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de la IV Circunscripción Judicial y la Policía Técnica Judicial Delegación de Aimogasta, realizaron la capacitación para el personal del fuero penal y personal policial de las distintas Comisarías que Componen la Circunscripción judicial (Aimogasta, Aminga, San Blas y Villa Mazan).

El día miércoles 31 de Agosto en la Sede Regional de Aimogasta de la Universidad Nacional de La Rioja, disertaron el Lic. Diego Morales, el Lic. Walter Vega, el Lic. Franco Garay y el Lic. Matías Urani del Gabinete Técnico Científico de la Policía Técnica Judicial de la provincia de La Rioja y el Lic. Emanuel Stubia, Delegado de la Policía Técnica Judicial en la Delegación de Aimogasta.
En la jornada se abordó los temas de, Preservación del lugar del hecho, Tratamiento particular de las diferentes evidencias físicas, Técnicas para el levantamiento de huellas de calzado o neumáticos en el lugar del hecho, Balística forense aplicada al lugar del hecho, Investigación de siniestro viales, Planimetría forense, Cadena de custodia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31