CAPACITACIÓN PARA JUECES DE PAZ LEGO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

Los jueces de Paz Legos conjuntamente con sus Secretarios de todas las Circunscripciones judiciales, concurrirán el próximo lunes 8 de agosto desde las 9,30 a las "Primeras Jornadas de capacitación para Jueces de Paz", organizada por la Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia.
Esta instrucción intensiva será la primera del año, se extenderá durante todo el día, y se llevará a cabo en la Asociación de Magistrados y Funcionarios sito en Albert Einstein y Av. Los Caudillos.
La actualización en los temas que hacen a su labor cotidiana, es fundamental para los jueces, que ejercen su jurisdicción en áreas de nuestra provincia alejadas de los centros urbanos, permitiendo el acceso a la justicia a las comunidades de esas zonas.
Los encargados de capacitar a los jueces legos serán magistrados y funcionarios de la provincia de La Rioja, Dra. Silvana Lara, Dra. Cecilia González, Dra. Magdalena Azcurra, Dr. Rodrigo Gacioppo y el Dr. Carlos González de la UNLaR, que desarrollarán un temario que comprende: Competencia de los Juzgados de Paz Lego, Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos, Medidas Cautelares, Violencia de Género, Código Rural. También se prevé un espacio de interconsultas con los disertantes.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30