SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN CON LOS REFERENTES DE TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

La Escuela de Capacitación Judicial realizó una reunión virtual con los referentes de todas las circunscripciones judiciales, también estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata Dr. Domingo Sixto Miguel Gonzáles Andia, la Coordinadora de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de la Plata, Dra. Nadia Yanil Genzelis y el Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda, con el objetivo de delinear un marco de trabajo cooperativo

Con una importante convocatoria de todas las circunscripciones judiciales se realizó la primera reunión del año, el pasado 29 de abril, a través de la plataforma Zoom. El encuentro contó con la presencia del Director de la Escuela Judicial, Dr. Claudio Nicolás Saúl, coordinando la reunión la Dra. Paola Bordón, la misma se concretó dando continuidad a una serie de encuentros entre la Escuela y los referentes de las distintas áreas de justicia con el objetivo de proyectar los lineamientos de las capacitaciones que se llevaran a cabo en el año 2022.
El Dr. Saúl se refirió a las distintas capacitaciones que tendrán lugar en la justicia en toda la provincia, agregando que además es necesaria la reestructuración de la Escuela Judicial, donde destacó la capacitación continua y específica dentro del marco institucional.
El Dr. Gonzáles Andia manifestó en la reunión que la Universidad es una herramienta de transformación de la sociedad, de la Nación, de la cultura. En este marco de cooperación con el TSJ, su desafío es la excelencia académica y humana en los distintos módulos que se dictarán en las capacitaciones de la Escuela Judicial.
Para finalizar el Director, manifestó la imperiosa necesidad de que puedan conocer en detalle la organización, la planificación estratégica de la Escuela para poder potenciar los proyectos que se refieren a la especialización de las diferentes áreas de la Función Judicial que tienen el fin de optimizar el tiempo y los recursos tanto humanos como tecnológicos .

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30