LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS CONVOCÓ A ELECCIONES

dr magaquian

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Función Judicial informó que en cumplimiento de lo establecido por el artículo 2, 3 y 28 de la Ley Nº 8450, convocó a todos los Jueces, funcionarios del Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal, sean asociados o no, al Acto Eleccionario que se llevara a cabo, por razones de público conocimiento (Pandemia Covid-19) con la supervisión del Tribunal Electoral de la Provincia -Capital- y ante Juez de Paz Lego en el interior.

Por su parte, se explicó que los Magistrados de la Primera Circunscripción Judicial  tendrán como lugar de citación en el Salón Auditórium Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos  del Tribunal Superior de Justicia, sito en calle Joaquín V. González Nº 77 de la ciudad Capital; mientras que los Magistrados de la Segunda, Tercera Cuarta y Quinta Circunscripción Judicial en sede de Tribunales y a cargo de los Delegados respectivos de la Asociación de Magistrados y Funcionarios,  todos ellos tendrán cita el día 8 junio de 2020, en el horario de 8 a 12 horas. Esto tendrá como objeto elegir los siguientes cargos: Un (1) Miembro Titular y Un (1) Miembro Suplente, para el estamento -JUECES INFERIORES- que deberán integrar el Consejo de la Magistratura. Para la elección de los miembros Un (1) Miembro Titular y Un (1) Miembro Suplente del estamento Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal, el acto eleccionario se llevará a cabo en idéntica fecha y horario, en sedes y a cargo de sus Miembros Titulares. Esta convocatoria será publicada en el Boletín Oficial y medios gráficos de alta circulación.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet