AUTORIDADES AÑO 2017

El Centro de Información Judicial de la provincia de La Rioja, informa que en Acuerdo Administrativo Nº  219/16, el Tribunal Superior de Justicia resolvió sobre las autoridades que ejercerán durante el año 2.017, en los distintos Tribunales de la función Judicial. 

En la Primera Circunscripción Judicial, (Capital) en la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas ejerce la presidencia, la Dra. Marcela Fernández de Favarón, siendo las  vocales las Juezas Dra. Paola Petrillo de Torcivia y la Dra. Ana Carolina Courtis. La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial y de Minas está presidida por el Dr. Walter Miguel Peralta, en tanto que las vocales son la Dra. María Haideé Paiaro y la Dra. María Alejandra Echevarría. En la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional la Dra. Sara Alicia López Douglas, ejerce la presidencia y los vocales son el Dr. Jorge Gamal Chamía y la Dra. Ivana Cattaneo. Mientras que en la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas el Presidente es el Dr. Pablo Ernesto Cubillo y los vocales,  la Dra. Norma Abate de Mazzucchelli y el Dr. José Luis Magaquián. 

Leer más: AUTORIDADES AÑO 2017

LOS JUECES PENALES REALIZARÓN LA PRIMERA VISITA ORDINARIA DE CARCEL DEL AÑO 2017

En el día de la fecha se realizó la primera Visita Ordinaria de Cárcel, prevista en el art. N° 179 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la misma estuvo presidida por la Dra. Sara Alicia López Douglas Jueza y presidenta de la Cámara Tercera, participaron también Jueces y Secretarios de la Función Judicial de la Provincia pertenecientes a los Juzgados de Instrucción N° 1; 3 y de Ejecución Penal; Fiscales Generales y Defensores Oficiales.

Leer más: LOS JUECES PENALES REALIZARÓN LA PRIMERA VISITA ORDINARIA DE CARCEL DEL AÑO 2017

LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECALCÓ LA FECHA LÍMITE PARA EL TRÁMITE DE VALIDACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

CUBO_DE_NOTIFICACION.png

A partir del primer día hábil del mes de marzo del corriente año dará inicio el período de prueba del sistema de Notificación Electrónica y terminará el último día hábil del mes de abril del año 2017, circunscripto en esta primera etapa a las Secretarías jurisdiccionales del Tribunal Superior de Justicia.

Por tal motivo todos los abogados de la Provincia, que a la fecha no hayan efectuado el trámite de validación correspondiente, deben dirigirse hasta el día 24 de febrero del corriente año a la Dirección de Informática ubicada en el subsuelo del edificio de tribunales, Joaquín v González 77, en el horario de 7:00 a 13:00, a los fines que se les brinde su nombre de usuario y clave para activar y poder acceder a su domicilio electrónico.

En este marco cabe poner de resalto que la ley provincial n° 9.607, en su  art. 3°  manifiesta: “las personas que intervengan en los procesos, procedimientos y trámites referidos en el artículo 1° de la presente ley, deberán constituir domicilio electrónico. La constitución del domicilio electrónico se realizará mediante la asignación de una casilla de correo electrónico emitida por la dirección de informática, dependiente del tribunal superior de justicia de la provincia. Si se omitiere constituir domicilio electrónico, las notificaciones se tendrán por efectuadas en la secretaría de actuaciones.”

REDES DE INTERVENCION DE TRASTORNOS MENTALES

En el día de ayer, en el Auditorio de Tribunales, tuvo lugar la charla  “Redes de intervención en Trastornos Mentales a cargo del Doctor en Psiquiatría Gustavo Amido, la misma contó  con la presencia del Juez del Tribunal Superior de Justicia; Dr. Luis Brizuela y con la participación de profesionales, padres, familiares y público en general.  El objetivo de la charla es  formar un grupo coordinado y  fomentar las bases para aplicar la Ley de Salud Mental vigente.

Leer más: REDES DE INTERVENCION DE TRASTORNOS MENTALES

SE INFORMÓ SOBRE EL ÚLTIMO PLAZO

ultimo_aviso.jpg

La Dirección de Informática de la Función Judicial de la Provincia de La Rioja informa que en breve se pondrá en marcha la Notificación Electrónica, por tal motivo los letrados deben dirigirse a la oficina que está ubicada en el subsuelo del Edificio de Tribunales, Joaquín V González 77,a los fines de notificarse del Acuerdo TSJ N° 184 y sus respectivos Anexos, relativos al sistema de Notificación Electrónica creado por Ley Provincial N° 9.607.

El art. 3° de la Ley 9.607 manifiesta: a los efectos de lo establecido en el Artículo precedente, las personas que intervengan en los procesos, procedimientos y trámites referidos en el Artículo 1°de la presente ley, deberán constituir domicilio electrónico. La constitución del domicilio electrónico se realizará mediante la asignación de una casilla de correo electrónico emitida por la Dirección de Informática, dependiente del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia. Si se omitiere constituir domicilio electrónico, las notificaciones se tendrán por efectuadas en la Secretaría de Actuaciones.

 

Buscar

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Febrero 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28

Intranet