CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA EMPLEADAS/OS JUDICIALES

Vacunación TSJ 7

El Tribunal Superior de Justicia solicitó una jornada de vacunación al Ministerio de Salud de La Rioja, la cual se realizó este viernes en el Salón Auditorio Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos para los empleados de diferentes cámaras y juzgados, quienes pudieron acudir a completar su calendario de vacunación de adulto.

Las encargadas de llevar a cabo dicha campaña fue el personal de salud del centro de vacunación del Parque de la Ciudad, y pudieron aplicar las vacunas contra el Neumococo, Covid, Hepatites B y Doble Adulto.

La Directora del Vacunatorio Central, Dra. Silvia De Donatis destacó la masiva concurrencia con un total de 142 personas vacunadas y habiendo aplicado 502 dosis. La profesional médica invito a que se sigan vacunado para prevenir futuras enfermedades.

Cabe destacar que, ante la gran convocatoria, la cual no pudo ser cubierta el día viernes, continuará la jornada de vacunación, el próximo viernes 22 en el mismo lugar.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet