LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR INTENTAR HURTAR EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Dra Edith Aguero feb 24-2

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Edith Agüero, resolvió declarar penalmente culpable y responsable a Luis Alberto Perea y condenarlo a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de hurto en grado de tentativa en flagrancia.

El hecho que se le imputa se produjo el día miércoles 29 de marzo de 2023 a horas 01:15 aproximadamente, en circunstancia en que el acusado, ingresa a una vivienda en construcción en el Barrio Agrupación Gaucha 1, apoderándose de dos rollos de membranas Súper Flex. Pero al momento que intenta darse a la fuga en una motocicleta Honda Wave, es visualizado por personal policial del móvil legajo N°920 quien rápidamente divisa al condenado con los elementos en su poder, logrando la demora y aprehensión en el lugar del hecho. Seguidamente el propietario se hace presente en la vivienda y reconoce los elementos sustraídos, quien fuera advertido mediante llamado telefónico por un vecino. Posteriormente se procede al trasladado del detenido a dependencia policial de Comisaria Sexta.

La Magistrada ordenó en su sentencia que el Juzgado de Ejecución, realice al condenado en un establecimiento público, un examen tendiente a verificar adicciones alcohólicas o de estupefacientes, y en su caso, imponerle un tratamiento obligatorio de rehabilitación.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet