EL JUZGADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONFIRMÓ DETENCIONES Y ALLANAMIENTOS

Dra. Flamini Feb 24

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°2, en feria judicial, a cargo de la jueza Dra. Gisela Flamini, dio a conocer diferentes acciones procesales realizadas en torno a la muerte de una mujer encontrada en la ruta provincial N°25. En la mañana del día lunes 05 de febrero se dio cumplimiento, por parte la División de Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía, dos órdenes de detención, conjuntamente con dos allanamientos.

En cuanto a la detención de los sujetos masculinos (A. H. G y M. M. G) serían en calidad de sospechosos ambos por el hecho que se investiga, y los allanamientos arrojaron resultados positivos. El mencionado procedimiento fue resultado de numerosas averiguaciones por parte de la Policía (división Homicidios) y requerimientos oficiales desde este juzgado, que dieron lugar a elementos probatorios suficientes para adherir a estos como autores materiales del hecho, que por el momento provisorio, de esta etapa de instrucción, revisten la calidad de sospechosos.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet