LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR DOS ROBOS DE ELEMENTOS ELÉCTRICOS

Edificio Camara tercera 1

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Edith Agüero, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a a Francisco Javier Montivero, alias “Panchito” y condenarlo a la pena de prisión de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por el delito de Robo Calificado por Escalamiento en Flagrancia y Robo en Grado de Tentativa en Flagrancia.

El primer hecho que se le imputa se produjo el día 20 de Marzo de 2023 a horas 08:00 aproximadamente, en circunstancias en que el acusado caminaba por calle del B° Nueva Esperanza de esta ciudad cuando detiene su marcha y se dirige hacia un local comercial gastronómico donde por un costado sube hacia el techo y se apodera de un reflector color, para luego escapar del lugar con sentido cardinal Sur, situación que es advertida por un vecino, quien da aviso al personal policial informando lo sucedido por lo que se inicia un rastrillaje por la zona logrando en el B° Susana Quíntela, con el elemento en su poder.

El segundo hecho que se le imputa ocurrió el día 30 de junio de 2023 a horas 22:00 aproximadamente, en circunstancias en que el acusado, se apodera de un reflector led que se encontraba en funcionamiento colocado en una estructura de hierro en una concesionaria ubicada en el barrio Evita de esta ciudad. Personal policial de la brigada motorizada que circulaba por el lugar es advertido por una mujer que observo la situación, y el imputado al ver la presencia del efectivo policial decide darse a la fuga, pero terminó siendo demorado a pocos metros del lugar con el elemento en su poder.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet