EL TSJ LLAMÓ A CONCURSO PARA SECRETARÍAS DEL INTERIOR PROVINCIAL

fondo rojo TSJ

El Tribunal Superior de Justicia resolvió mediante Acuerdo N° 846/23 convocar a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de diferentes cargos de Secretaria/o para las Circunscripciones Judiciales del interior provincial; en Chilecito, Chamical, Aimogasta, Chepes, y Villa Unión, las presentaciones de los interesados se recibirán entre el 5 y 16 de febrero de 2024.

De esta manera la convocatoria a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición se aprobó con la intención de concretar la cobertura de los siguientes cargos:

Un cargo de Secretario/a del Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 1 y un cargo de Secretario/a del Juzgado de Instrucción en Violencia de Genero y Protección Integral de Menores, para la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Chilecito.

Un cargo de Secretario/a de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional Secretaría “B”, de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Chamical.

Dos cargos de Secretario/a de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional Secretarias “A” y “B”; un cargo de Secretario/a del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Aimogasta.

Un cargo de Secretario/a de Violencia de Genero y Protección Integral de Menores del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en Chepes.

Un cargo de Secretario/a del Juzgado de Paz Letrado del Trabajo y Conciliación de la Sexta Circunscripción Judicial con sede en Villa Unión.

Asimismo, el TSJ estableció que los interesados deberán efectuar su presentación, cumpliendo con los requisitos del artículo 95 de la Ley Orgánica de esta Función Judicial, acompañando además certificaciones expedidas por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal y Carcelaria y por el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (Ley Provincial Nº 7.295 – Art. 7º); fijando domicilio a los efectos del Concurso, en la ciudad Capital de la Provincia de La Rioja; debiendo exhibir originales de D.N.I. y Título Habilitante al momento de su presentación.

Por su parte, los postulantes deberán efectuar su presentación a partir del día lunes 05 de febrero hasta el día viernes 16 de febrero del año 2.024, ambas fechas incluidas, de 8 a 13 horas, ante la Secretaría Administrativa –Dirección de Recursos Humanos- del Tribunal Superior de Justicia.

Esta presentación podrá efectuarse en forma personal, mediante correspondencia, por medio de terceros o por vía mail al correo electrónico de la Dirección de Recursos Humanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debiendo firmar la totalidad de los documentos, los cuales deberán enviarse en formato PDF.

Finalmente, se informó que las evaluaciones se efectuaran sobre estos temas: a) Constitución Nacional; b) Instrumentos Internacionales con Jerarquía Constitucional; c) Constitución de la Provincia de La Rioja; d) Ley Orgánica de la Función Judicial; f) Código Procesal Civil; g) Código Procesal Penal y normativas atinentes al cargo concursado; dejando debidamente determinado que la evaluación constara de dos instancias (una escrita y una oral).

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet