LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR INTENTAR LLEVARSE UNA CAMPERA DE UN LOCAL COMERCIAL

dr. ariel sebastian bacco 2022

El juez Dr. Ariel Sebastián Bacco, a cargo de la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió, mediante un juicio abreviado, declarar autor penalmente culpable y responsable a Daniel Orlando Gamboa, por el delito de Hurto en Grado de Tentativa en Flagrancia artículos 162 y 42 del Código Penal Argentino y condenarlo a la pena de prisión de ocho meses de cumplimiento efectivo, declarándolo Reincidente por quinta vez, sin posibilidades de obtención de la libertad condicional.

El hecho por el que se lo condena al imputado ocurrió el día sábado 17 de junio de 2023 a horas 20:30 aproximadamente, en circunstancia en que el acusado ingresó a un local comercial denominado “DASH” ubicado en el Barrio Pango de esta ciudad; luego de probarse prendas de vestir que solicitó a un empleado, se deja una campera marca Topper, puesta debajo de su ropa e intenta retirarse del local comercial; no obstante esta conducta es observada por el encargado del local, quien lo demora en el lugar dando aviso al personal policial.

La audiencia remota virtual, se realizó en Plataforma Zoom, en simultáneo encontrándose presentes, conectados desde el Servicio Penitenciario Provincial, el imputado Daniel Orlando Gamboa; en representación del Ministerio Publico Fiscal, la letrada Andrea Cecilia Moreno y, el letrado Dr. Fernando Romero, integrante de la Defensa Penal Pública, a cargo de la defensa técnica del imputado, con el objeto de llevar a cabo el procedimiento de Juicio Abreviado.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet