LA JUSTICIA PROCESO A UN HOMBRE POR ROBAR UN CELULAR CUANDO LA VICTIMA BAJABA DEL COLECTIVO

Edificio Camara tercera

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Gustavo Díaz, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva contra Franco D.S por la supuesta autoría del delito de Robo previsto y penado por el Art. 164 del C.P.A.

 

El hecho por el cual se imputa ocurrió el día 3 de junio de 2022 en circunstancias que la denunciante se trasladaba a bordo del colectivo Rioja Bus, línea 4, desde su vivienda hacia el Barrio Tambor de Tacuarí, y mientras la unidad circulaba por el Barrio Antártida III, al llegar a una esquina se detiene y al descender la víctima y el imputado, le sujeta el teléfono celular, de marca Samsung A03S, comenzando a forcejear hasta que logra arrebatárselo y salir corriendo. Al ver lo que le sucedía a la femenina, el chofer del colectivo le manifiesta que la llevaría hasta su lugar de destino o a sede policial, pero al hacer unos metros, un pasajero manifestó que sabía dónde vivía el individuo. Ante esto, la denunciante llego hasta dicho lugar, a los fines de recuperar el artefacto. Ya allí la víctima recupera el teléfono, de mano de quien sería la progenitora del imputado. La denunciante logra constatar el faltante del chip de dicho teléfono, por lo que personal policial se hace presente en el lugar.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet