LA JUSTICIA REVOCÓ PRISION CONDICIONAL Y CONDENÓ A DOS AÑOS POR ROBO

Edificio Camara tercera 1 2

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Edith Agüero, resolvió declarar como autor penalmente culpable y responsable a Juan José Ortiz, y condenarlo a la pena de dos años de cumplimiento efectivo, por el delito de robo artículos 164 del Código Penal Argentino y artículos 13 a 15 de la Ley 8.661.

El hecho por el que fue condenado, se produjo el día 10 de julio del año 2022, a las 07:15 hs. aproximadamente, el imputado en compañía de otro sujeto, violentaron la puerta de ingreso y accedieron a un kiosco ubicado en el barrio San Vicente, allí sustrajeron una cortadora de fiambre, dos botellas de fernet, 17 paquetes de cigarrillos de 12 unidades cada uno, 13 encendedores y un teléfono celular marca LG. Pero al percatarse de la presencia de una persona se dan a la fuga a pie, despojándose de algunos elementos a unos metros, siendo detenido en flagrancia uno de los perpetradores mientras que el imputado, se da a la fuga, para ser detenido con posterioridad por orden del juez de instrucción.

La Magistrada revocó la pena condicionalidad de prisión, impuesta al condenado por sentencia de esta cámara tercera en lo criminal y correccional, en una causa de fecha 06 de julio de 2022.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet