PROCESARON A UN JOVEN POR UN HECHO DE HURTO EN B° SAN MARTÍN

Dr Daniel Barria 3

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento de Gonzalo M. D. y ordenar la prisión preventiva del mismo, por la supuesta autoría del delito de “Hurto”, tipificado en el artículo 162 del Código Penal y 327, 328, 329 y concordantes del Código Procesal Penal, debiendo continuar detenido.

 

En segundo lugar, el Magistrado ordenó trabar embargo en bienes del procesado prenombrado, hasta cubrir la suma de cincuenta mil pesos ($50.000), para responder a la pena pecuniaria y costas del proceso, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 551 del CPP.

El hecho habría ocurrido el 12 de septiembre de 2021, cerca de las 23:30, cuando el procesado, de 25 años de edad en la actualidad, habría sustraído del interior de una vivienda ubicada en B° San Martín, una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ 125 Cc. para luego darse a la fuga.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet