CONDENARON A UNA JOVEN POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES

Dra. Sara L. D. 5

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en la sala unipersonal a cargo de la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, hizo lugar a un Juicio Abreviado, y condenó a Julieta B. F. a la pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional, por encontrarla culpable del delito de “Lesiones Graves”, estipulado en el artículo 90 del Código Penal.

Por tal motivo, la condenada deberá cumplir por el término de dos años, las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio procesal, a los fines de lograr su comparendo cuando se requiera, debiendo comunicar a la autoridad judicial cualquier cambio del mismo; someterse al cuidado del Patronato de Liberados, al que deberá concurrir del 1 al 10 de cada mes; abstenerse de cometer nuevos hechos delictivos; no acercarse al domicilio de la víctima, lugar de trabajo y de frecuencia habitual (estudio, esparcimiento, etc.) en un radio no menor de 200 mts: tendrá prohibida la comunicación por cualquier medio (telefónico, redes sociales, etc.) con la víctima; deberá cesar de todo acto de perturbación, intimidación o amenazas, agresión y maltrato hacia la víctima; y realizar trabajos no remunerados a favor del Club Américo Tesorieri, durante cuatro horas semanales.

El delito fue consumado el 6 de mayo de 2018, aproximadamente a horas 01:30, cuando la condenada de 19 años de edad, le arrojó un vaso de vidrio en el rostro a una joven, cuando ésta salía del baño de una vivienda del Barrio Libertador, lugar donde se celebraba una fiesta de cumpleaños. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió traumatismo cortante en su mejilla izquierda de aproximadamente 6 cm de longitud, la que debió ser suturada debido a la profundidad de la herida. 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet