CONDENARON A UN REINCIDENTE A PRISIÓN EFECTIVA POR UN HECHO DE HURTO

dr chamia 1

Por medio de un juicio abreviado, el juez Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía, a cargo de la sala unipersonal N°1 de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Emmanuel J. C. del delito de “Hurto en Flagrancia”, y condenarlo a la pena de prisión de siete meses de cumplimiento efectivo.

Además, dispuso declarar al condenado como reincidente por primera vez, sin posibilidades de obtención de la Libertad Condicional, según artículos 14 y 50 del Código Penal.

El delito lo perpetró el martes 18 de enero de 2.022, cerca de las 17:30, cuando ingresó a un albergue deportivo ubicado en B° Evita, y se apoderó de una billetera de cuero que contenía la suma de pesos $50 pesos, un documento de identidad y una tarjeta de Mercado Pago, pero fue sorprendido por el damnificado, el cual salió rápidamente en su persecución. Posteriormente, el condenado tomó un remís, cuyo chofer frenó ante la solicitud del damnificado, momento en el cual, la víctima le pidió que le devolviera la billetera, notando el faltante de la tarjeta, por lo que dio aviso a un efectivo policial, quien tras una requisa, logró recuperarla y detener a Emmanuel J. C.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet