LA JUSTICIA PROCESÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ESTAFA

Dr Daniel Barria 3

El Juzgado de Instrucción N° 2 en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del juez Dr. Héctor Daniel Barría, procesó y ordenó la prisión preventiva en contra de Alejandro G. D. S., por la supuesta autoría del delito de “Estafa”, penado en el artículo 172 del Código Penal, de conformidad a lo establecido en los artículos 327, 328, 329 y concordantes del Código Procesal Penal de La Rioja (CCP), debiendo en consecuencia, ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial para su cumplimiento.

 

A continuación, el Magistrado dispuso trabar embargo en bienes del procesado prenombrado, hasta cubrir la suma de sesenta y cinco mil pesos ($65.000), para responder a la pena pecuniaria y costas del proceso, según artículo 551 del CPP.

El imputado fue denunciado a raíz de que, los días 03, 14 y 21 de septiembre del 2020, en una vivienda del barrio Joaquín V. González, habría recibido por parte de la damnificada, dos sumas de cinco mil pesos ($5.000) y una de quince mil pesos ($15.000), para la ejecución de un techo de madera de 4x8 metros cuadrados; y en cada entrega, habrían firmado un recibo, acordando que el trabajo iba a iniciarlo en el transcurso de ese mes, hecho que no habría ocurrido hasta la fecha.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet