LA JUSTICIA PROCESÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO Y ORDENARON SU INMEDIATA DETENCIÓN.

Dr Daniel Barria 3

El Juez Dr. Héctor Daniel Barría a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, procesó a Gonzalo S. D. como supuesto autor del delito de “Hurto”, artículo 162 del Código Penal; asimismo, ordenó la prisión preventiva del imputado, debiendo ser detenido y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

El Magistrado, dispuso también, trabar embargo en los bienes del procesado hasta cubrir la suma de treinta mil pesos (30.000), para responder a la pena pecuniaria y costas del proceso.

Cabe aclarar que el hecho por el que se lo imputa, aconteció el 06 de mayo de 2020 horas 19:40 aproximadamente, cuando el procesado ingresó a un local comercial ubicado en barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad Capital, y en un descuido del propietario, procedió a sustraer un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxi-J7, que se encontraba sobre el mostrador del local, para luego darse a la fuga.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet