LA JUSTICIA ELEVÓ A JUICIO, CAUSA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

instructores del 1

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional n° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Jueza, Dra, Cristina del Valle Romero, resolvió elevar a juicio a la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional Nº3 según lo previsto por el artículo 381 del Código Procesal Penal, la causa contra Emanuel G., por la supuesta autoría del delito de Lesiones Culposas artículo 94 del Código Penal Argentino.

El hecho que se imputa ocurrió el día 05 de noviembre de 2017 siendo la hora 19:15 se toma conocimiento desde la sala de transmisión de División Prevención Urbana que por Av. Angelelli entre calles Chile y Venecia, se habría producido un hecho de transito con personas lesionadas. En el lugar del hecho se observa realizando prevención a personal  de comisaria Sexta, a cargo del Principal Ocampo quien informa que un automóvil Peugeot, modelo Partnner, color gris, conducido por el ciudadano Emanuel G., quien circulaba por la primera de las arterias en sentido cardinal Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con una bicicleta marca Venzo color rojo y blanco conducida por un menor de 8 años, quien circulaba por igual arteria y sentido cardinal, a consecuencia del siniestro el menor es trasladado al hospital de la Madre y el Niño, a cargo del Dr. Ortega, por las lesiones sufridas (Fractura de pierna izquierda). Por su parte, personal de Seguridad y Control Vial realizo control de alcoholemia al imputado arrojando resultado positivo.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet