ELEVAN A JUICIO CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

dra cabral con natalia

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza transitoria Dra. Karina Cabral, resolvió dictar la elevación a juicio la causa contra Cristian S.V. como supuesto autor del delito de Lesiones Graves Calificadas por el Vínculo según lo previsto en el artículo 90 y 92 del Código Penal Argentino, de acuerdo a lo previsto por el artículo 377 del Código Procesal Penal, se elevó la presente causa a la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de conformidad al artículo 381 Código Procesal Penal.

Oportunamente el imputado había sido procesado por la jueza Azcurra y finalmente la causa fue elevada por la magistrada Cabral, la cual sopesó lo actuado hasta el momento. Por su parte, se recordó que el hecho que se imputa ocurrió el 25 de agosto de 2019 a horas 6:30 de la mañana, en circunstancias que la denunciante regresaba de un brindis en compañía de una amiga y un compañero de la secundaria. Estos la acompañaron a buscar su vehículo que se encontraba estacionado en Calle Joaquín V. González, pasando 8 de diciembre del Barrio Centro. Una vez allí y encontrándose la víctima dentro de su vehículo es sorprendida por su ex pareja y padre de sus 3 hijos; el cual rompe los vidrios del auto de su compañero de secundaria y comienza a agredirlo, pero éste pone el vehículo en marcha y logra salvarse de la situación agresiva. Tras ello, el agresor le pide a la mujer que baje la ventanilla del auto y aprovechándose de esto, comenzó a golpearla en el rostro con los puños cerrados, y en el momento en que deja de golpearla, la denunciante aprovecha y escapa hacia la dependencia de Comisaría Segunda a realizar la denuncia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet