PROCESARON Y DICTAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN POR LESIONES LEVES.

 Dra Azcurra jueza

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza Dra. Magdalena Azcurra, resolvió dictar el procesamiento en contra del ciudadano Enzo C.V., por la supuesta comisión del delito de Lesiones Leves artículo 89 Código Penal Argentino de conformidad a lo dispuesto por el artículo 327 del Código Procesal Penal.

Por su parte, la Magistrada dispuso dictar medidas de protección a favor de la víctima, ordenando el Cese de Actos de Perturbación e Intimidación por el lapso de 180 días, según lo dispuesto en el artículo 26 inciso A2, y la obligatoriedad de realización de tratamiento para deshabituación de sustancias tóxicas a efectuarse en una Institución Publica con especialidad en salud mental, y acreditar la realización ante este Juzgado.

El incumplimiento de la primera medida habilitará a la INMEDIATA DETENCIÓN del procesado, por el delito de Desobediencia a la Autoridad, artículo 239 del Código Penal Argentino.

El hecho que se imputa fue denunciado por la victima ante la relación que mantenía con el procesado, con una relación de pareja desde el año 2017 hasta el mes de febrero del presente año en curso. De dicha relación nació una menor, pero tal relación siempre fue conflictiva ya que él golpeó a la denunciante en reiteradas ocasiones por lo cual oportunamente radicó denuncias en comisarías Cuarta y Octava, tal es el caso que al estar cursando el sexto mes de embarazo la amenazó con un cuchillo y la golpeó. Ya concluida la relación, es cuando se producen los hechos que determinan el accionar de la justicia y este procesamiento.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet