ELEVAN A JUICIO UNA CAUSA POR EL ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA.

 frente juzgado de violencia de genero 1 I

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Dra. Karina Cabral, resolvió elevar a juicio un expediente contra de P.A.G. por la supuesta autoría del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal y Promoción de Corrupción de Menores Agravado por la Edad de la Víctima en Concurso Ideal, artículo 119 3er Párrafo artículo 125 2do Párrafo y artículo 54 del Código Penal Argentino.

El hecho que se imputa aconteció el 07 de enero de 2019, en horas de la siesta en el domicilio del Sr. P.G.A. ya que se considera comprobado el perjuicio al bien jurídico protegido de los presentes delitos-Abuso Sexual Con Acceso Carnal (Libertad Sexual) y en la Promoción a la corrupción de menores agravado por la edad de la víctima (la formación de la sexualidad, esto es, su normal desarrollo) como así también el elemento subjetivo utilizado por el encartado (Dolo) en su accionar, comprendiendo el mismo la criminalidad del acto y afectando la integridad sexual de la niña víctima de 10 años de edad.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet