FUE PROCESADO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO DE SU HIJASTRA.

 JUEZA Y SECRETARIA DE VIOLENCIA

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Dra. Karina Cabral, resolvió en Feria Judicial Extraordinaria, dictar el procesamiento y prisión preventiva Atilio O.A.C. como supuesto autor del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Situación de Convivencia Preexistente previsto en el artículo 119, 3er 4to párrafo del Código Penal, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal. Ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial, -previa intervención del COE a los fines de aplicar el protocolo de salud respectivo y rechazando el pedido de excarcelación solicitada por la defensa del imputado.

La causa que se imputa, se debe al hecho advertido por la madre de la víctima, quien radicó una denuncia en dependencia de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles de la Policía de la Provincia de La Rioja el día 31 de agosto de 2019 y luego amplió en sede judicial contra su pareja, sobre el hecho que habría sufrido su hija de 12 años.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet