LA FUNCION JUDICIAL ADHIRIÓ AL ASUETO DEL LUNES 31 Y MARTES 1.

 frente de TSJ sanitizante

El Tribunal Superior de Justicia otorgó ASUETO al personal de la Función Judicial de toda la Provincia, durante los días lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre de 2020, adhiriéndose a lo dispuesto por la Función Ejecutiva Provincial (F.E.P.) mediante decreto N° 1068; en atención a que todavía la curva epidemiológica no ha cedido y habiéndose observado picos importantes de casos en estos últimos días. Por su parte, se confirmó que durante el Asueto los Juzgados de Instrucción en Feria atenderán las cuestiones que se susciten, inherentes a dicho Fuero o que fueren de su competencia.

En virtud de la Resolución dispuesta por el Presidente de Feria del Tribunal Superior de Justicia, deberán dictarse los actos administrativos necesarios para informar al personal y asegurar los servicios de justicia indispensables para esta ocasión. Asimismo, esta medida persigue el fin de disminuir la circulación de las y los ciudadanos, enfatizando la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet