EL DR. CLAUDIO SAUL ASUMIÓ COMO QUINTO MIEMBRO DEL T.S.J.

juramento dr Saul

En el día de hoy el Dr. Claudio Nicolás Saul solicitó se le tome juramento y de esta manera asumió para cumplimentar la designación oportunamente aprobada por la Legislatura Provincial y así cumplimentar la conformación como Quinto Miembro que estipula la Constitución Provincial.

Con el acompañamiento de familiares y amigos, pero respetando todos los protocolos sugeridos por la autoridad sanitaria, se llevó a cabo la jura en la Sala de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia. 

 

El nuevo miembro del T.S.J. es nacido en Chepes, estudio derecho en Córdoba entre 1979 y 1986.Ejerció como juez en la V Circunscripción Judicial, Juez de Cámara Subrogante en la III Circunscripción Judicial  y Asesor de Menores Subrogante. Fue Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia, dos veces diputado y tres veces Intendente por el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet