CIBERCRIMEN: SE REALIZÓ CLASE DE DEMOSTRACIÓN DE PERICIAS CON DRONES

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.56.35

Este jueves, tuvo lugar la penúltima clase de la diplomatura en Cibercrimen, dictada por profesionales expertos en informática. Durante el encuentro, disertó el piloto aéreo, Rafael Ignacio Campagna junto al director académico del ciclo, Tec. Leandro Suárez, quienes explicaron todo acerca del manejo de drones y realizaron una demostración de una pericia informática sobre éstos.


La primera parte de la jornada se desarrolló en el auditorio del TSJ, Monseñor Enrique Angelelli, donde los expertos explicaron cuestiones teóricas, como conceptos claves a tener en cuenta, entre los que mencionaron: UA, UAS, VANT, SVANT, espacio aéreo controlado y segregado, reglamento 880/2019, el rol de la Junta de Seguridad de Transporte, entre otros.


Posteriormente las y los presentes, se dirigieron a las escalinatas del Tribunal Superior de Justicia, donde Campagna realizó la demostración de una pericia informática sobre drones.


Cabe recordar que esta diplomatura, es realizada por un grupo de profesionales previamente seleccionados, entre los que se encuentran jueces/zas, funcionarios/as, fiscales/as y defensores/as del Poder Judicial de La Rioja.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo