CAFÉ JURÍDICO: EL PROCESO CIVIL Y COMERCIAL Y LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS

Cafe literario el proceso civil y comercial en juzgados de paz letrado corregido

La Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" invita a participar del Curso "CAFÉ JURÍDICO: EL PROCESO CIVIL Y COMERCIAL Y LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS" destinado a funcionarios y empleados de los Juzgados de Paz Letrados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de La Rioja.

El mismo dará inicio el día 05 de Junio de 2023 del corriente año en el horario de 08:00 a 09:00 en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial, ubicada en calle Pelagio B. Luna Nro. 336 subsuelo y continuará su desarrollo los días 15, 22 y 29 de Junio.
El objetivo de la capacitación se dirige a fortalecer a quienes forman parte de la Función Judicial y, particularmente, de la Justicia de Paz Letrada, en prácticas de calidad en la atención y prestación del servicio de justicia, así como a afianzar conocimientos respecto de normas y prácticas del proceso civil y comercial.
La modalidad será presencial, con evaluación y certificación.
Link de inscripción: https://forms.gle/uSPKBPyz2jBMv3G4A

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo