SE REALIZÓ CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA

La capacitación organizada por la Escuela Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia, se desarrolló el día lunes 3 de abril por la mañana en el Auditorio de la Función Judicial.
Asistieron magistrados, funcionarios, abogados, informáticos y agentes judiciales, transmitiendo en vivo para las circunscripciones del interior.
Disertó Leandro Suárez, quien es Técnico Superior en Informática y Redes de Datos, Técnico Superior en Infraestructura de Tecnología de la Información, Diplomado en Pericias Judiciales, Mediador Comunitario, con un Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Universidad de Hartmann (México) y una Diplomatura en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Universidad Católica Argentina (UCA). CEO & Founder en derechoinformatico.ar / CEO & Founder en drone.ar / CEO & Founder en btc.com.ar; también es autor del libro "Dominios en Internet: problemática jurídica" publicado por la Editorial Hammurabi en Noviembre 2022.
La temática, que dió en su primera presentación en la justicia local, fue sobre estafas informáticas, búsqueda de información en fuentes abiertas, preservación de evidencia digital en el fuero penal, análisis de correos electrónicos, también realizó identificación, contenido y análisis de casos.
Al terminar la presentación, Suárez se reunió con el Presidente del TSJ, Dr. Claudio Saúl y la Directora de la Escuela Judicial, Dra Paola Bordon, hablaron sobre la importancia de la capacitación en el ámbito de la justicia y sobre la temática desarrollada, también le hizo entrega al Presidente del libro de su autoría, Dominios en Internet.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo