SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER INTEGRADOR SOBRE PROYECTOS NOVEDOSOS ELABORADOS POR AGENTES JUDICIALES

La Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" de la provincia de La Rioja organizó el primer taller sobre proyectos elaborados para las oficinas de la Función Judicial, el mismo fue propuesto por el Dr. Rodrigo Bionda, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro 2 de Azul, quien a lo largo del año realizo distintas capacitaciones sobre herramientas concretas de gestión procesal, donde se planteó el rediseño de un modelo de proceso cooperativo, entre otros temas.

El Taller estuvo destinado a todas las áreas de la justicia, Juzgados de Instrucción, Cámaras Civiles, Secretarias del TSj, Juzgados laborales, Juzgados de Paz letrada, mesa de entradas, con el propósito de brindar herramientas y promover la presentación de trabajos novedosos por parte de los agentes judiciales.
Durante la jornada realizaron el Taller integrador sobre todas las nuevas herramientas aprehendidas en el año, con el objetivo de fortalecer la calidad institucional, estas jornadas no sólo buscan brindar herramientas técnicas y teóricas, sino también fortalecer las relaciones a través de la capacitación de funcionarios y empleados judiciales, se expusieron los trabajos por parte de los capacitados, elaborados por ellos mismos e implementados en las oficinas judiciales, como parte de un engranaje para el desarrollo y la innovación con el fin de agilizar y reforzar la disposición en el servicio de justicia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo