TERCER ENCUENTRO DE LAS JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TÉCNOLOGIAS

La Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia, conjuntamente con la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, invitan a magistrados, funcionarios, empleados de la justicia y abogados, a participar de las terceras jornadas sobre Gestión Judicial efectiva y nuevas tecnologías, la misma se desarrollará el día jueves 25 de agosto en el horario de 14:00 a 18:00 en el Salón Auditorio "Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos" que se encuentra en el edificio de Tribunales.
La presente actividad que cuenta con el Aval Académico Reflejar, es la tercera de los seis encuentros presenciales que se realizaran a lo largo de este año, el cuerpo docente propuesto pertenece a la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías llevada a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata.
En esta oportunidad está integrado por la Dra. Carolina Velardi, Directora de la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de La Plata en la sede San Martin; la Dra. Cecilia Ocampo, Docente Universitaria UCALP, Coordinadora de la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas tecnologías; la Dra. Lorena Elizabeth Porris, Jueza a cargo del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen, Diplomada en Gestión Judicial y Nuevas Tecnologías (UCALP); el Dr. Pablo Ferrari, Magistrado titular del Juzgado de Familia No 2 de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, especialista en Derecho Civil, Co Director de la Diplomatura de Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías (UCALP).
Los temas que abordarán son: Los Juzgados de Paz en la era tecnológica. El trabajo deslocalizado geográficamente. La justicia de Familia ante nuevas formas de intervención. Cambios y desafíos. El impacto de las tecnologías en los derechos de niñas, niños y adolescentes.
AVAL ACADEMICO REFLEJAR
El Aval Académico Reflejar es otorgado mediante Resolución de Presidencia N° 05 / 2022, el Director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Claudio Nicolás Saúl, solicitó el aval académico para la realización de las JORNADAS SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS UCALP, que se realizan de junio a diciembre del año en curso en modalidad presencial y virtual, con un total de 30 (treinta) horas cátedra, el INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, considera que la referida actividad cumple con los requisitos establecidos en el Protocolo de Otorgamiento de Avales aprobado por la Junta Directiva del Instituto y que es necesario acompañar a los poderes judiciales y a sus escuelas en las etapas de formación.
La actividad es presencial y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.
Link de inscripción: https://forms.gle/UxpTPKCvHnnA54fn9

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo