FINALIZARON LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA JUECES Y SECRETARIOS DE PAZ LEGO

En la Asociación de Magistrados y Funcionarios se llevó a cabo la última jornada de Capacitación denominada "Primeras Jornadas de capacitación para Jueces de Paz 2022", con una asistencia total de jueces y Secretarios de todas las circunscripciones judiciales, también se trasmitió por plataforma virtual para asistentes de manera remota.

La actividad fue organizada por la Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja, los temas tratados fueron, competencia, Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos, Medidas Cautelares, Violencia de Género, Código Rural.
Los expositores disertaron en el siguiente orden, el Dr. Rodrigo Gaccioppo abrió la exposición con Mediación, luego continuaron las Dras. Silvana Lara y Cecilia González exponiendo competencia y medidas cautelares, el Dr. Gustavo Díaz presentó el tema de Actuaciones judiciales en caso reales, a su turno la
Dra. Magdalena Azcurra continuó con Violencia de género y la Dra. Carolina Gatica habló sobre Justicia de Falta, terminando la jornada de la mañana el Dr. Carlos González desarrolló la temática sobre Código Rural.
Por la tarde las Dras. Cecilia Ocampo y Lorena Porris a través de la plataforma Zoom, disertaron sobre el desempeño y las herramientas de trabajo en los Juzgados de Paz al cual pertenecen.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo