CUARTO ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE AMJA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Escuela de Capacitación Judicial "Joaquín V. González" del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA ", invitan a realizar el cuarto módulo denominado "LA JURISPRUDENCIA COMO FACTOR DE INTEGRACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO "
El mismo estará a cargo de la Magistrada María Laura Altamiranda, este modulo se llevará a cabo sobre la importancia del manejo de la jurisprudencia nacional e internacional y se propondrá actividades prácticas, articuladas con los contenidos teóricos recibidos mediante el análisis de fallos judiciales, que consistirá en el análisis de precedentes y su aplicación a casos concretos.
Tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 hrs. en el auditorio Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos del TSJ y está destinado a magistrados, funcionarios, abogados y público en general. La actividad es presencial, libre y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo