HOMICIDIO DEL REMISERO

 
PROCESAN AL SUPUESTO AUTOR DE LA MUERTE DEL CIUDADANO JULIO EDUARDO VEGA
 
El Juzgado de instrucción Nº 3, dictó Auto de Procesamiento y prisión preventiva en contra de Enzo Leonardo Nieto, quien se encontraba imputado como supuesto autor del delito de homicidio simple por un hecho ocurrido el 24 de marzo de 2018 en esta Capital.
 
El juez de Instrucción Raúl Gustavo Farías a cargo de la investigación por el homicidio del ciudadano Julio Eduardo Vega, tuvo por acreditado el hecho con los diferentes medios de prueba recepcionados en la causa, determinando que el imputado materializó la acción con un arma de fuego con la que le produjo una lesión grave en la cabeza causando el fallecimiento de la víctima, por lo que Enzo Leonardo Nieto deberá responder penalmente como imputado procesado por el delito de homicidio simple art. 79 del C.P, en perjuicio del Ciudadano Julio Eduardo Vega, debiendo permanecer con prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del 24 de marzo de 2018, cuando desde un Fiat Siena Enzo Nieto le disparó a Julio E. Vega que se encontraba en un automóvil afectado a la empresa de “Remises Caravana”, acompañado por su pareja, el vehículo estaba detenido esperando el cambio de luz del semáforo en calle Viamonte antes de llegar a la avenida Félix de la Colina. Luego de disparar Nieto se retiró del lugar, llegando minutos después la policía y la ambulancia que traslada a la víctima al hospital, en tanto que la mujer que acompañaba Julio E. Vega le comentó al Personal de la Comisaria Séptima que quien le disparó era su ex marido Enzo Nieto y que vivía en el barrio 4 de junio, por lo que inmediatamente el personal policial comenzó con la búsqueda del supuesto autor del ilícito y del vehículo en el cual se conducía, logrando encontrarlo en su vivienda, como así también el auto dentro del cual estaba el arma de fuego con la que habría disparado. Se encuentra actuando como Agente fiscal en este proceso de instrucción la Dra. Andrea Cecilia Moreno.
 
Cabe destacar que quien acompañaba a la víctima estuvo casada con el ciudadano Enzo Nieto, que tienen cuatro hijos en común y que desde su separación comenzó a recibir amenazas, por lo que realizó una presentación en la oficina de Violencia de Genero donde notificaron al Sr. Nieto de una medida de protección a favor de Karina Beatriz Mansilla, y que su actual pareja Julio Vega también había recibido amenazas por parte de Nieto, de las que dejaron constancias mediante dos exposiciones policiales. 
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet