El TSJ JUNTO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REALIZARON LA ÚLTIMA VISITA GENERAL DE CARCELES

 
Integrantes del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja se hicieron presentes hoy a partir de las ocho horas en el Servicio Penitenciario Provincial, para dar comienzo a la segunda Visita General de Cárceles prevista en el art. N° 179 de la Ley Orgánica de la Función Judicial.
Los Jueces del Tribunal Superior de Justicia Dres. Claudio Ana, Luis Brizuela, Camilo Farías Barros y Mario Emilio Pagotto, acompañados por la Defensora Oficial Azucena Sánchez, el Fiscal General Dr. Javier Vallejos; el Secretario de Derechos Humanos Delfor Brizuela, el Director General de Derechos Humanos Marcelo Acosta; Jueces camaristas y de Instrucción de Capital e Interior; el Juez de Ejecución Penal; representantes del Ministerio Público y Abogados Defensores, entrevistaron a 102 presidiarios, con causas pendientes en las circunscripciones de Capital, Chilecito, Chamical, Aimogasta y Chepes, dividiéndose en tres grupo, para la realización de las mismas, donde les informaron a cada uno de ellos sobre la etapa procesal de las causas que se tramitan en los diferentes despachos de Tribunales y que los tienen privados de libertad.
 
Cabe señalar que esta es la segunda y última de las audiencias previstas en La Ley Orgánica del Poder Judicial y tienen por finalidad: conocer las inquietudes de los internos (particularmente de los que están procesados) e informarles sobre el estado de las causas penales que los mantienen privados de la libertad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet