PRIMERA CAPACITACIÓN SOBRE CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

 
Este martes 9 de octubre, en el Auditorium del Palacio de Justicia, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación sobre Cuantificación de daños en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación; en el marco del Convenio de Cooperación sobre Capacitación Judicial, celebrado entre el Tribunal Superior de Justicia y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. 
 
El acto de apertura, tuvo lugar a partir de las 14.30 horas, y contó con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Claudio José Ana, acompañado del Juez Federal de la Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, quienes dieron la bienvenida al público convocado. También estuvieron presentes, El Vocal del TSJ, Dr. Alfredo Farías Barros, Magistrados y Funcionarios de la Función Judicial Provincial y Nacional.
 
Cabe destacar que el objetivo primordial del “Convenio Marco de Cooperación sobre capacitación Judicial”, es sentar las bases para una nueva etapa en lo referente a capacitaciones a Magistrados y Funcionarios, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.
 
Por último la modalidad implementada para dicha capacitación, fue la de videoconferencia, transmitida desde la provincia de Córdoba, brindándole a los presentes la posibilidad de interactuar con los disertantes, despejando sus dudas en forma directa. 
 

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2 3
week 45 4 5 6 7 8 9 10
week 46 11 12 13 14 15 16 17
week 47 18 19 20 21 22 23 24
week 48 25 26 27 28 29 30

Intranet