SE REALIZÓ EN CHILECITO CAPACITACIÓN PARA PERSONAL JUDICIAL Y POLICIAL

 
El  viernes 1 de junio por  la tarde, se realizó una jornada instructiva a cargo de la  Escuela de Capacitación judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja.
 
El taller que tuvo la modalidad, charla- debate, estuvo dirigido a empleados judiciales y personal policial de la ciudad de Chilecito y adyacencias; Los conceptos de este encuentro estuvieron orientados al procedimiento en flagrancia y las  nuevas herramientas procesales, las atribuciones de la Policía administrativa, como se trabaja en el Lugar del hecho y el modo de ejecución de las medidas coercitivas.
Esta propuesta forma parte de  las líneas de trabajo que desarrollará durante todo el año  la Escuela de Capacitación Judicial, vinculada a la capacitación y formación de los empleados judiciales y  los actores que intervienen en esta problemática.
 
Sobre la capacitación del día viernes, el Director de la Escuela de Capacitación judicial “Joaquín V. González”, Dr. Mario Emilio Pagotto, señaló que “la asistencia fue muy importante y que se   formó un grupo muy heterogéneo, con asistentes  de distintas instituciones, de la policía, médicos, abogados, bomberos voluntarios  y  gente de la universidad”
En el inicio del taller, el Dr. Pagotto hizo una introducción a los presentes sobre los lineamientos de la  capacitación y recordó que está modalidad  se implementará durante este año.

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31

Intranet